Actividades de Indian Motorcycle en Wheels and Waves

Indian Motorcycle continúa su colaboración con Wheels and Waves, Dimitri Coste correrá con Indian FTR en Punk's Peak, Nuevas carreras de la mini copa eFTR, Entrega de la 'GRIND Machine' Indian Chief de Tank Machine x Rise Designs

Indian Motorcycle llevará el espíritu de la primera compañía americana de motocicletas a Biarritz, Francia, del 29 de junio al 3 de julio, continuando su larga relación como patrocinador principal del festival Wheels and Waves. Compartiendo la creencia común de abrazar el pasado para avanzar hacia el futuro, Indian Motorcycle y Wheels and Waves han disfrutado de una sólida asociación durante 7 años con Indian Motorcycle como principal patrocinador durante 6 años.

Ahora, en su 11º año, el festival Wheels and Waves mezcla las diversas influencias de las motos, el surf, el patinaje, la música y el arte para una experiencia única que se ha convertido en un evento ineludible para motoristas, skaters y surferos de toda Europa y aún más lejos.

Indian Motorcycle en Wheels and Waves 2022

Descubre Indian Motorcycle – 29 de junio a 3 de julio

Indian Motorcycle estará en el corazón del festival Wheels and Wave con una exhibición de motocicletas y preparaciones custom, además de una zona de venta de ropa y accesorios que también contará con la camiseta especial de colaboración entre Indian Motorcycle y Wheels and Waves. Los asistentes al festival también quedarán impresionados por las hazañas, que desafían la gravedad, de los pilotos Indian Motorcycle de antes de la guerra en el Muro de la Muerte, un elemento siempre popular en el festival.

Indian FTR en Punk’s Peak – 29 de junio

Punk’s Peak es simplemente una subida en cuesta corta al Monte Jaizkibel, España, y en sus 400 metros participan 128 pilotos, compitiendo desde motos vintage a motos modernas en la famosa carrera al sprint. Dimitri Coste, fotógrafo, Gentleman Racer y embajador de Indian Motorcycle, afrontará el reto al manillar de una Indian FTR en la categoría de Superbike +100hp. Punk’s Peak se celebrará el miércoles 29 de junio.

Artride – 30 de junio a 3 de julio

Indian Motorcycle, en colaboración con Wheels & Waves, encargó en diciembre a cuatro constructores europeos que diseñaran su visión particular de una Indian Chief inspirada en el pasado, anclada al presente y mirando hacia el futuro. Elegido a través de una combinación de votos públicos y un panel de Supervotantes, el diseño ganador, la ‘GRIND Machine’ de Tank Machine x Rise Designs, se podrá ver en la exposición Artride. Entre otras Indian Motorcycle expuestas también habrá una colaboración especial con un artista extraordinario en el área Indian motorcycle. La exposición Artride se inaugura el 30 de junio por la tarde y se desarrolla durante todo el evento en el Skatepark de Biarritz.

Indian eFTR Mini Cup – 1 de julio

Una novedad para la edición 2022 del Wheels & Waves es la eFTR Mini Cup. Tendrá lugar el viernes 1 de julio a las 7pm, la eFTR Mini Cup será testigo de cómo estás mini motocicletas eléctricas, diseñadas originalmente para niños, corren en un circuito en el corazón del festival WAW. Además, ¡se podrá ganar un eFTR Mini que se entregará al final de la carrera! Para participar, habrá una urna disponible en el stand de Indian Motorcycle en el recinto del festival desde el inicio del evento el 28 de junio.

Presentación de la ‘Grind Machine’ – 2 de julio

Como parte de la votación del público que eligió la "GRIND Machine" de Tank Machine x Rise Designs para ser realizada y expuesta en la WAW Artride, un sorteo entre los más de 35.000 votantes del público seleccionó a Fabien Orquin como el afortunado propietario de la "GRIND Machine". Beneficiario de un viaje VIP al festival Wheels & Waves 2022, Fabien recibirá su Indian Chief personalizada en el escenario principal del recinto del festival a las 19 horas del sábado 2 de julio.

Para más información sobre Wheels & Waves 2022, por favor, visite: wheels-and-waves.com

Para más información sobre Indian Motorcycle visite IndianMotorcycle.eu y síganos en Facebook, Twitter e Instagram.

ACERCA DE INDIAN MOTORCYCLE

Indian Motorcycle es la primera compañía de motocicletas de América. Fundada en 1901, Indian Motorcycle se ha ganado el corazón de muchos motoristas en todo el mundo y se ha ganado una reputación como una de las marcas más legendarias y míticas de América por su dominio sin rival en competición, su excelente ingeniería y sus innumerables innovaciones y primicias en la industria. Hoy, esta herencia y esta pasión se reavivan bajo una nueva administración de la marca. Para más información, por favor visite www.indianmotorcycle.eu/

INDIAN e INDIAN MOTORCYCLE son marcas registradas de Indian Motorcycle International, LLC. Cuando conduzca una motocicleta, lleve siempre casco, ropa con protecciones, protección de ojos e insista a su pasajero para que también lo haga. Conduzca dentro de los límites de la ley y de sus propias capacidades. Lea, comprenda y siga las instrucciones de su manual de propietario. Nunca conduzca bajo la influencia de drogas o alcohol.

ACERCA DE WHEELS & WAVES

Fundado en 2008, el festival Wheels and Waves es la exitosa realización del sueño de un grupo de amigos, los Southsiders, apasionados de las motocicletas. Amantes del País Vasco, los Southsiders han reunido a cientos de personas con ideas afines que se reúnen con espíritu de compañerismo. “Wheels and Waves se trata de eliminar las barreras sociales y reunir a diferentes grupos de personas sin juzgarlas. Se trata de la alegría de mezclar todo tipo de comunidades, lenguas y culturas. Se trata de vivir el presente sin tener nostalgia del pasado, pero sin perder de vista los mejores momentos del éste.” www.wheels-and-waves.com

CONTACTO DE PRENSA INDIAN MOTORCYCLE
Ian Austin
EMEA Press Indian Motorcycle
Síganos en Twitter @IndianEMEA_PR
+44 7471 030 606
press@indianmotorcycle.media

CONTACTO DE PRENSA WHEELS & WAVES
Benjamin Monge
+ 33 6 77 67 52 17
benjamin@wheels-and-waves.com

Leer la NoticiaPresentamos la eFTR Mini

Girona Custom Motorcycles - 17190 - Salt - Spain